¡Secretos De La Magia!

La Magia en los Niños
noviembre 1, 2018
Show all
Niños gozando un gran espectáculo de magia y humor

Lo mejor de la magia infantil

Magia, el mejor regalo para su fiesta infantil.

Don Mago ofrece un excelente espectáculo mágico para niños. Móvil 316 588 0687. Separe con anticipación.

El Secreto De Un Show De Magia Infantil

Cuando el niño vive una experiencia nueva, para él esto es magia. Por ejemplo, un globo que se eleva es magia.

El niño de tres o cuatro años a diferencia de otro de ocho o más años, piensa que el mago tiene superpoderes y puede hacer cualquier cosa porque es mago. Cambia los colores, aparece cosas.
Lo que más le importa a los niños pequeños no es tanto el efecto mágico, si nó la diversión que le pueden causar esos momentos de alegría.
Por eso, el secreto de un mago para niños, está en cuantas risas o carcajadas  es capaz de sacarles por minutos y cuán divertidos son sus juegos.
Debo aclarar que la magia debe ser presentada con técnica y pulcritud, la única manera de crear el momento mágico evitando que los niños se decepcionen  al ver que intuyen o creen pillar al mago, quien para ellos es lo máximo.

Otro factor importante que debe tener un buen mago de niños, es el lenguaje empleado.
Un vocabulario adecuado, comprensible, directo y simplificado. Palabras sencillas no rebuscadas que los niños entiendan perfectamente.

Mi Espectáculo De Magia

Mi espectáculo de magia lo preparo cada vez, de acuerdo a la edad de los niños que asistirán al evento. Razón por la que siempre pregunto por el rango de  edad que tendrán los invitados infantiles. Y de acuerdo a la respuesta, elaboro el guión para ese evento. ¡Y Este Es Mi Otro Secreto De Éxito!.

1 Comment

  1. donmago dice:

    El mejor regalo para un niño, es ofrecerle un buen espectáculo de magia infantil presentado por un profesional competente que conozca la psicología infantil y domine el tema.