Nos vimos con ¡Chen kai!

Mundial de Magia
agosto 19, 2014
Nos vimos con ¡Flip!
agosto 24, 2014
Show all

Famosos magos de todo el mundo se dieron cita en el congreso Intermagic  2014, realizado en Bogotá Colombia.

Allí tuve la oportunidad de charlar con uno de los mejores, el mago Chen Kai de México. Un mago que domina todas las áreas de la magia, siendo además  un  excelente ilusionista.

Su nombre, Julio Ulises Hijuelos Cervera, nacido el 30 de agosto de 1945 en Mérida Yucatán, ha sido considerado en México, como uno de los mejores magos del mundo.

Desde que tenía doce años, Chen Kai se interesó en la magia. Se graduó de arquitecto  en la Universidad Iberoamericana de México. Sin embargo prefirió dedicarse a la magia, su pasión.  A la edad de 15 años entró a la televisión en el programa infantil “Club Quintito”. en el que permaneció durante 11 años. Alternaba con otros programas como el Club del Hogar, El Club de la Buena Suerte, La Hora del Loco y otros.

Realizó 154 programas de TV con “Hablando De Magia Con Chen Kai”

Chen Kai es creador e inventor de técnicas en la producción de palomas que han sido utilizadas por  muchos grandes magos de las Vegas y del mundo como Lance Burton , Greg Frewin.

Gracias a La escuela de Artes Mágicas de Bogotá, Santiago Rojas y Gustavo Lorgia,  los “Magos de Medellín”  y otras ciudades de Colombia nos dimos  el mejor banquete de buena magia ampliando lazos de amistad .

Mago Chen Kai

Mago Chen Kai

 

 

 

Comments are closed.