Fundación Unidas

Nos vimos con ¡Vik & Fabrini!
septiembre 7, 2014
Noticias Del Mundo De La Magia
diciembre 12, 2014
Show all

¡Cena de la Armonía! 

Don Mago y su Guitarra Mágica en la cena de la Armonía

El día jueves 11 de septiembre de 2014, se celebró en Casa Martinez  la Cena de la Armonía. Una fiesta estupenda con la colaboración de artistas muy importantes de la ciudad como John  Jairo de la Pava, Las Hermanas Neira  y actuación especial de Don Mago con su Guitarra Mágica. 

Fundación Unidas es una institución sin ánimo de lucro para personas de escasos recursos, jóvenes con problemas y población necesitada. Alli se llevan a cabo   labores de ayuda como  acciones comunitarias en instituciones educativas de barrios marginados a través de los proyectos: “NIÑOS ARMONICOS”  y “JOVENES EXITOSOS” “ALIMENTO SAGRADO”

Reseña Histórica

En el año 2004, la Doctora Clara Vélez dio inicio a la Fundación Unidas con el apoyo de su familia y amigos.  Gracias a la experiencia en el servicio a las comunidades se puso en marcha un proyecto para que las personas pudieran acceder a la atención integral en salud sin importar su capacidad económica.

Al principio, la Fundación contaba con pocos recursos económicos, pero el trabajo permitió ganar con el tiempo un mayor reconocimiento y respaldo.

Actualmente se llevan a cabo consultas medicas, terapias (acupuntura, masajes terapéuticos, masajes metamórficos, moxibustión, polaridad, reiki, reflexología, sanación) y actividades de educación.

Las primeras: representan el acceso al servicio de la salud para la población que busca medios alternativos para su bienestar.

Las segundas: dirigidas a estimular la autoconfianza y estilos de vida saludables.


 

Enlaces

http://www.musicalespoprock.com

http://www.guitarramagica.com

http://www.donmago.com

Comments are closed.