Don Mago Guitarrista

¿Te Casarías Conmigo?
febrero 9, 2016
¡Parece Increíble!
marzo 17, 2016
Show all
Fiestas Infantiles

Don Mago y sus Guitarras Mágicas

Debo confesar que tengo dos pasiones poderosas que he cultivado a través de mis días: La Música y La Magia.

Ambas tocaron mi corazón desde muy temprana edad. Con la música tuve la oportunidad de viajar, conocer otros países, sentir la fama, enamorar y vivir el vibrar de mi guitarra en tablados o en una gran plaza colmada de público. Pude plasmar en el disco mi arte y sentimiento al lado de artistas famosos. Aún ahora me acompañan mis tres amantes: “mis tres guitarras preferidas”

¿Y la magia? Desde muy pequeño, reunía a mis compañeros de barrio para hacerles funciones de magia y payasos en una

pequeña tarima de ladrillo que tenía la casa de mis padres. Visitaba con frecuencia bibliotecas públicas tratando de encontrar libros de prestidigitación. Reconozco, que en un principio me fue muy difícil comprender  las verdaderas técnicas de un mago.

Ya de adulto, conocí por intermedio de una de mis alumnas de música, un grupo de magos que recién iniciaban la entidad mágica, y acepté la invitación a participar en sus reuniones.

El Círculo Mágico de Medellín me brindó la oportunidad que siempre soñé: ¡Ser Mago de verdad!. Y descubrí que ser mago no es tan fácil  como parece. Se requiere un gran esfuerzo, disciplina, estudio y mucha, mucha práctica.

Mi nombre artístico lo aportó una conocida empresa de discos fonográficos cuando realizamos un trabajo musical que titulamos: Don Mago y su Guitarra.

Te invito a escuchar el tema “Como Han Pasado Los Años”, grabado en mi estudio Musicales Pop & Rock  con mi Guitarra Mágica.


Don Mago  Presenta Su  Original Espectáculo Para  Niños 

http://www.donmago.com

Lo mejor en magia infantil

Teléfonos: 316 588 06 87

559 94 99

Medellín Colombia

 

Comments are closed.